30 de enero de 2010

De quien es esa voz...


" Tened por perdidos los momentos que paséis
sin pensar en Dios.
Guardad siempre su Presencia..."
( Úrsula Benincasa )



De quién es esa voz que va conmigo
por el desierto de la noche oscura
de quién es esa voz que me asegura
la certidumbre de lo que persigo.

De quién es esa voz que no consigo
reconocer en la tiniebla y pura,
de quién es esa voz cuya dulzura
me recuerda la voz del pan de trigo.

De quién es esa voz que me serena
de quién es es esa voz que me levanta,
de quién es esa voz que me enajena,
de quién es esa voz que cuando canta... 

De quién esa voz que cuando suena
me anuda el corazón y la garganta .

( Poema de Francisco Luis Bernardez, interpretado por las Misioneras de María Madre de la Iglesia )
 
Para oir la canción haz CLIC AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música para orar y compartir...


Blog de Madre Úrsula © 2008 Template by:
SkinCorner